jueves, 18 de julio de 2013

Carta del Staff


De parte del Staff, les queremos agradecer a todos y a cada uno de los escuadronarios, quiénes han rodado, quiénes han tomado las calles, quiénes se han caído, quiénes se  han pinchado y  aquellos que con la energía inquebrantable, nos enseñaron que siempre debemos seguir adelante...



Ustedes hicieron que realmente lleváramos acabo un sueño realidad, porque esto es ¡real!, no hemos  parado de ver gente sonriendo, feliz, emocionada, porque desde que rodamos por primera vez, cada martes en el cuartel, todos llegan con una sonrisa y esperando con ansia la partida.

Juntar mas de 180 ciclistas, ¡jamás lo imaginábamos!, la integración, los gritos y las fotos, reflejan el mismo sentimiento expresado durante toda la rodada del Primer Aniversario.

Nos da mucho gusto ver, que cada vez más personas, van rodando continuamente, que tomaron la camiseta y en cada incidente apoyan para realizar una hermandad del “NADIE SE QUEDA”, lema que  nos recuerda, el trabajo que tuvimos en  todas las reuniones Staff hacerlo realidad.

Se acabo la Rodada de Aniversario, pero continuó el Rally y la Fiesta, donde todos preguntaban ¿qué van hacer?, ¿Vamos a rodar?, ¿Cuáles son las Sorpresas?, ¿Quiénes van?, ¿el Bicibús? Y el, ¡aún no me inscribo!...

El Rally inició posterior a una madrugada lluviosa, nos contagió  su adrenalina y deseábamos acompañarlos, la espera de los ganadores fue de casi 2 horas, cuando los vimos contentos, festejando en pleno cuartel, nos llenaron  de orgullo y felicidad, solo nos dejó el agrado de preparar las sorpresas.

El Staff, corrió por el pastel, las impresiones de los reconocimientos, la colocación de lona, para pasar a los menesteres de barrer, adaptar las bocinas, estampar el cheque de los ganadores, inflar los globos, planear la música y estar al pendiente del espacio pertinente para el Cine Toto.

Corrimos y corrimos, con el pensamiento de hacer lo mejor posible para sorprender a todos nuestros escuadronarios y que disfrutaran al  máximo su fiesta.

Porque ustedes,  son el Escuadrón del Norte…
Ustedes  son quiénes le dan vida…
Ustedes  son los que nos ayudan a mejorar…
Ustedes son la parte importante de este gran sueño hecho realidad.

Y como era de esperarse la Fiesta del Primer Aniversario del Escuadrón del Norte, “fue todo un éxito”…

El verlos bailar, reír, peda-lear duro, y el hacer nuevos amigos de otros grupos, no tiene precio…

El compartir el mismo espacio que todos los hacemos en las rodadas al tomar las calles,   las  palabras que abarquen el agradecimiento infinito no existen.

Sabemos que hay cosas que fallaron, pero como en las rodadas, siempre habrá una más para mejorar y no dudamos que el “Escuadrón del Norte” tendrá más Aniversarios.

FELICIDADES ESCUADRONARIOS, ESTO ES DE USTEDES Y PARA USTEDES…



¡MUCHAS GRACIAS!...

¡INFINITAS GRACIAS POR SER ESCUADRON DEL NORTE!...

¿Y SABEN?...

EN EL ESCUADRÓN DEL NORTE…

“NADIE SE QUEDA”… 


Texto Original: Omar Balgañon - @NeneEnfermero
Foto: Oscar Lopez - @richdurannn
Revisión y Estilos: Diego Mendoza - @Diego_1Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario