domingo, 7 de julio de 2013

1 año...

Han pasado 52 semanas donde cientos de personas han disfrutado salir a "tomar las calles". A poner de manifiesto que para desplazarse no es necesario quemar combustibles ni amontonarse en un sistema de transporte que cada vez es menos eficiente y lo que más atrae son problemas y maquillando soluciones improvisadas una y otra vez.

No son lejanas aquellas noches donde no más de 15 desquiciados se unieron para divertirse en un principio y después para hacer conciencia en el uso de un vehículo olvidado por las autoridades, a enseñar la movilidad, a disfrutar, a ejercer nuestros derechos sin olvidar las obligaciones.

Aunque existen diferencias, son más los comunes, un grupo que ha sabido homogeneizarse y que prevalecen los valores por encima de todo. Llegas tal vez sin conocer a ninguno pero terminas siendo conocido por todos. 

En lo personal me deja una gran satisfacción y espero con ansia que llegue el siguiente martes sin embargo es frecuente que tengas la suerte de rodar mas días con tus amigos.

Hoy hablamos de 52 rodadas, de un año. En un futuro hablaremos, por qué no; de 520 aventuras.

El Escuadrón del Norte no le pertenece a ninguno.

El Escuadrón del Norte somos todos.

Nadie se queda.


- Escrito por Jesús Heredia - 
- Foto de  Óscar R. López Durán -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario